3 abr 2010

Bienvenid@s!!

Hola!...otra vez.
Pues sí, esta es la 3 (o cuarta, ya perdí la cuenta XD) vez que intendo arrancar este blog.
No espero que sea un hervidero de ingeniosas respuestas o interesantes artículos. Es una forma de expresar opiniones, inquietudes, pensamientos, razonamientos, curiosidades y demás (infinidad de más) historias que rondan mi cabeza o mi vida diaria.
No espero que sea del agrado de tod@s, ni tampoco espero comprensión, ni apoyo ni interés por parte de nadie (lo siento, pero es así).
Sólo espero que os sintais todos bienvenidos a este proyecto...o idea, o lo que queráis en definitiva. Sea lo que fuere, pongo todo mi empeño e ilusión en que sea algo de entretenimiento a momentos rancios de búsqueda en internet, algo con lo que sonsacar una media sonrisa o quizás un "será idiota", algo que os haga volver a visitar al cabo de un rato, horas o días, en busca de nuevas sensaciones.
A lo largo de lo que espero sea mucho tiempo, en este blog aparecerán noticias curiosas, opiniones de actualidad, política y variedades, comentarios sobre películas o videojuegos, vistas al pasado en busca de recuerdos nostálgicos, crítcas - constructivas y destructivas- sobre libros, cine y música....
A lo largo de lo que espero sea mucho tiempo, espero que os sintáis invitados, y cómodos, participando, de la manera que queráis, en este proyecto.
Gracias, aunque sólo sea de paso, por haber accedido.
Nos vemos.


The Bonifighter and Remix!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, siempre y cuando respetes la opinión de tod@s y cada un@ de l@s usuarios de este blog. Así mismo, los moderadores y administradores tienen libre derecho de censurar aquellas opiniones y comentarios que incumplan alguno de los puntos y normas.
Gracias por colaborar ;p